(Foto Primicias24.com)
COMPARTE

El alcalde de Maturín, Warner Jiménez, resaltó la importancia de la liberación Leopoldo López y todos los presos políticos para avanzar en la reconciliación de la nación.

El coordinador de Voluntad Popular también destacó que es fundamental el respeto a la Constitución, a la Asamblea Nacional, restituir alcaldías despojadas, cesar la persecución a todos los políticos, además de la realización del referendo revocatorio y elecciones generales que garanticen respeto y convivencia para todas las partes.

Sostuvo que el Gobierno apela hábilmente y monta el diálogo para ganar tiempo, pero quema su ultimo cartucho. “Después de allí no hay retorno”, dijo.

Para Jiménez el Gobierno reconoce que una marcha a Miraflores lo saca del poder y sabe que la gente solo espera lineamientos para activarse porque la crisis política, económica y social es descomunal e inmanejable.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.