(Cortesía El Vocero)
COMPARTE

EFE

El actor Johnny Depp se incorporará al universo fílmico de Harry Potter y protagonizará la secuela, todavía sin título, de “Fantastic Beasts and Where to Find Them”.

De acuerdo con la información del medio especializado Deadline, Depp será uno de los actores principales de la continuación de esa cinta que está previsto que se estrene en noviembre de 2018.

“Fantastic Beasts and Where to Find Them”, la primera película derivada de las aventuras del célebre niño mago, llegará a los cines el próximo 18 de noviembre con Eddie Redmayne como protagonista, quien también estará en la segunda parte junto a Depp.

La aclamada autora de la saga, J.K. Rowling, y el cineasta David Yates, que fueron la guionista y el director de “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, repetirán en sus respectivos cargos en la secuela de este largometraje.

El estudio Warner Bros., que tiene los derechos de adaptación al cine de los libros de Harry Potter, planea además una tercera película sobre “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, que verá la luz en 2020.

En la primera cinta, Eddie Redmayne (ganador del Óscar por “The Theory of Everything”) da vida a Newt Scamander, un viajero experto en el estudio de multitud de criaturas mágicas, cuya labor le llevará a escribir el libro de texto que aparece en el relato de “Harry Potter And The Philosopher’s Stone”, la primera novela del niño mago.

Aunque todavía se desconoce cuál será el rol de Depp, Deadline no descarta que el actor aparezca brevemente con un cameo de presentación en “Fantastic Beasts and Where to Find Them”.

Con su fichaje para el mundo de Harry Potter, Depp añade una película más a un futuro próximo cargado de importantes proyectos.

En mayo de 2017 estrenará “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, una nueva aventura del capitán Jack Sparrow en la que estará acompañado por el español Javier Bardem.

Asimismo, está confirmada su participación en “LAbyrinth”, una película sobre los raperos Tupac Shakur y Notorious BIG; en la reinterpretación de la obra de Agatha Christie “Murder on the Orient Express”; así como en “The Invisible Man”, el “remake” que prepara el estudio Universal como parte de su ambicioso intento para renovar los clásicos de terror y monstruos de los años 30.

Depp actuó este año en “Alice Through the Looking Glass”, la segunda parte de “Alice in Wonderland” (2010) de Tim Burton

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.