Jorge Alfaro se alzó con el galardón /Foto: Archivo
COMPARTE

Prensa LVBP

Jorge Alfaro fue electo Jugador de la Semana, casi de manera unánime, tras batear .429 de promedio, con nueve remolcadas, en el período comprendido entre el 21 y el 27 de noviembre.

El receptor, de Tiburones de La Guaira, ligó de 21-9, con tres dobles y par de jonrones. Terminó igualado en el segundo lugar en hits, con Niuman Romero y Denis Phipps, de Caribes de Anzoátegui, y Giovanny Urshela, de Águilas del Zulia. Alcanzó 18 bases, la cifra más alta, mientras que exhibió .500 de OBP, .857 de slugging y un OPS de 1.357. Anotó cuatro veces y solo se ponchó en tres veces y recibió un boleto, en seis encuentros.

Es la primera vez que el colombiano se lleva la distinción y se convierte en el segundo miembro del conjunto litoralense que es seleccionado para el galardón desde la sexta semana (07 al 13 de noviembre) de la campaña, cuando lo consiguió el outfielder José “Cafecito” Martínez junto a Luis Arráez, camarero de Navegantes del Magallanes.

La prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP apoyó a Alfaro con el de 82% de los votos. Jesús Parra (Cardenales), José Castillo (Tiburones) y Avisail García (Tigres) le escoltaron con 6% cada uno.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.