(Foto: Archivo)
COMPARTE

Prensa AMB

La Asociación Mundial de Boxeo (WBA) publicó su ranking mensual y el venezolano Jorge Linares fue nombrado Boxeador del Mes de octubre luego de haber obtenido el título del peso ligero del organismo el pasado 24 de septiembre contra el inglés Anthony Crolla.

Linares viajó hasta Inglaterra, para medirse al sólido campeón de la casa, a quien dominó con una convincente decisión unánime ante una multitud de más de 20 mil personas en la Arena de Manchester. El “Niño de Oro”, nativo de Barinas, tuvo uno de sus mejores combates en el tiempo reciente y dejó sin opciones al británico gracias a su velocidad de manos y a una pegada que puso mal por momentos a Crolla. Así ratificó que es uno de los mejores de la división en el mundo y ahora reina en la categoría para la WBA.

El pugilista de 31 años, que posee récord de 41 victorias, 3 derrotas y 27 nocauts, descansará lo que resta de año y volverá en la primera parte de 2017. Entre sus opciones está una revancha contra Crolla, aunque lo primordial para él es recuperarse de una molestia en la mano derecha, la cual sufrió durante la presentación en Inglaterra.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.