erenice Biscardi, presidenta de la fundación. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Este viernes 18, en el Hospitalito de San Diego se realizará una Jornada de atención a la salud, promovido por la Alcaldía del municipio San Diego a través de su Fundación Salud para Todos.

Berenice Biscardi, presidenta de la fundación, en nombre de la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano invita a los sandieganos a asistir a esta actividad donde se hará despistaje de hipertensión arterial y nutrición gratuitos.

La jornada se realizará en el Centro Médico Pediátrico “Dr. José Gregorio Hernández” (Hospitalito), en la urbanización Valle Verde, desde las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 m.

Biscardi indicó que una de las principales causas de muerte en el país se debe a enfermedades cardiometabólicas, tales como: la dislipidemia (colesterol y triglicéridos elevados), diabetes, hiperinsulinemia, trastornos tiroideos (hipotiroidismo es el más común), sobrepeso u obesidad y la hipertensión arterial.

De allí la importancia de la prevención, fundamental para evitar la aparición o desarrollo de alguna de enfermedades cardio-metabólicas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.