COMPARTE

Las cámaras de comercio de Valencia y Puerto Cabello están realizando jornadas de recolección de colaboraciones, para ayudar a las 600 familias que resultaron afectadas por las inundaciones que se produjeron en el municipio Puerto Cabello.

La actividad se denomina Colaboremos con Puerto Cabello y las personas interesadas en participar, pueden llevar sus ayudas a las sedes de las cámaras. La de Valencia ubicada en la avenida Bolívar norte, y la porteña en la avenida principal de la urbanización Cumboto.

Las donaciones se estarán recibiendo este miércoles, desde las ocho de la mañana a las cinco de la tarde. Se sugiere ayudar con alimentos no perecederos, agua potable, medicinas, ropa, colchonetas y cobijas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.