Foto: Las Mayores
COMPARTE

Las Mayores

El receptor venezolano José Lobatón y los Nacionales de Washington llegaron a un acuerdo contractual para la campaña de 2017, con lo que evitaron el arbitraje salarial.

Los Nacionales anunciaron el jueves el acuerdo por un año con Lobatón, quien bateó para .232 en 99 turnos durante la campaña regular, como reemplazo de su compatriota Wilson Ramos.

Ramos se lesionó en septiembre, lo que dio a Lobatón una oportunidad de asumir un papel más relevante en los playoffs. Terminó conectando un par de imparables en nueve turnos, pero Washington cayó en cinco juegos ante los Dodgers de Los Ángeles en la serie divisional.

Entre esos imparables figuró un jonrón de tres carreras en el segundo encuentro, una victoria de los Nacionales.

Lobatón, de 32 años, ha jugado siete campañas en las Grandes Ligas, las últimas tres con Washington.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.