Foto: Lavinotinto.com
COMPARTE

Mineros de Guayana anunció en rueda de prensa a Juan Domingo Tolisano como nuevo director técnico de la institución oriental para afrontar el torneo Apertura de 2017.

“Me imagino ver este estadio lleno. Lograremos ese objetivo a base de buen fútbol, el cual consistirá en un estilo agresivo y de mucha posesión de pelota. Pelear por cosas importantes y llevar al club a lo máximo, es nuestro compromiso”, afirmó el director técnico.

“Nos encontramos evaluando las incorporaciones; queremos reforzar línea por línea y mientras tanto iniciaremos la pretemporada hasta el 15 de diciembre. Luego, volveremos a trabajar el 2 de enero, para concentrarnos días después”, aportó Tolisano sobre su planificación con el elenco negriazul.

El evento también sirvió para presentar a la nueva directiva del cuadro de Puerto Ordaz encabezada por el presidente Alejandro Arroyo y el vicepresidente Julio César Fuentes.

Con información de LaVinotinto.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.