Foto: Archivo
COMPARTE

Juan Domingo Tolisano no continuará en la dirección técnica del Carabobo FC luego de que el estratega rechazó una oferta por parte de la gerencia para ampliar su contrato, así lo informó el club a través de su cuenta Twitter @Carabobo_FC.

En la serie de tweets publicados por el conjunto granate con declaraciones del entrenador, el propio Tolisano aclaró que fue una decisión propia la de no seguir con el equipo, de igual manera se encargó de agradecer a los directivos y deseó éxito a la institución en el futuro inmediato.

“Vamos a tomarnos un período de vacaciones, a tratar de seguir preparándonos para el futuro y esperar” indicó el técnico en relación a sus planes próximos.

Bajo la dirección de Tolisano el Carabobo obtuvo la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores por primera vez en su historia, además la escuadra carabobeña culminó en la primera posición del Torneo Clausura 2016 con récord de puntos para la oncena antes de quedar eliminados en cuartos de final del octogonal ante Zulia FC.

El tachirense dirigió durante 28 partidos al club, con balance de 16 victorias, seis empates e igual número de derrotas.  Como local no perdió ningún encuentro luego de ganar 11 de ellos e igualar en tres más.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.