COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Vargas, Juan Guaidó, se refirió este martes a la muerte de dos recién nacidos por falta de terapia intensiva en Vargas.

Guaidó aseveró que mientras “el régimen” habla de guerra económica, están matando el futuro de Venezuela, a su juicio por desidia y corrupción. A través de su cuenta de Twitter el parlamentario denunció la muerte de los dos neonatos en el Materno de Macuto y responsabilizó al Gobierno de robar medicinas donadas y prohibir la entrada de ayuda humanitaria al país.

Por su parte, el presidente de la Subcomisión de Salud de la AN, José Manuel Olivares indicó que los ciudadanos llegan a las emergencias de los hospitales y no los atienden porque hay fallas en medicamentos, material y pabellones. “Los familiares de los pacientes deben hacer milagros para poder llevar la comida a los hospitales. Ningún servicio funciona”, sostuvo.

Caraota Digital 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.