Juan Carlos Varela (Foto: EFE)
COMPARTE

 

 

El Gobierno de Panamá expresó  su pesar por la muerte del líder histórico de la Revolución cubana y exmandatario Fidel Castro, quien falleció la noche de ayer en La Habana a los 90 años de edad.

 

“Nuestras condolencias al Pueblo y al Gobierno de Cuba por la muerte de Fidel Castro, líder histórico de la Revolución cubana, publicó el presidente panameño, Juan Carlos Varela, en su cuenta de Twitter.

La canciller y vicepresidenta, Isabel De Saint Malo, también se expresó en Twitter: nuestra solidaridad y condolencias” a los cubanos y a su Gobierno por la pérdida del exmandatario.

El expresidente y líder de la Revolución cubana Fidel Castro murió la noche del viernes a los 90 años de edad, tras permanecer alejado del poder a causa de una enfermedad intestinal desde 2006 cuando delegó sus cargos a su hermano Raúl.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.