(Foto YouTube)
COMPARTE

El rapero estadounidense Kanye West canceló el resto de conciertos que le quedaban hasta final de año de su gira “Saint Pablo Tour”, informó el medio especializado Rolling Stone.

Un representante del músico confirmó que el importe de las entradas será reembolsado en los diferentes puntos de venta, pero no especificó la causa del abrupto final de la gira de presentación del álbum “The Life of Pablo” (2016).

Kanye West tenía planeados una veintena de conciertos en lugares como la ciudad californiana de Fresno (previsto para mañana), Dallas (26 de noviembre), Houston (2 de diciembre), Atlanta (8 de diciembre), Filadelfia (13 y 15 de diciembre), Toronto (18 de diciembre) y una cita doble en Brooklyn (Nueva York) para cerrar el año el 30 y 31 de diciembre.

La decisión del rapero llega apenas dos días después de que su recital en la ciudad californiana de Sacramento fuera interrumpido tras cantar sólo dos temas.

West estuvo sobre el escenario unos treinta minutos en los que, además de interpretar esas dos canciones, lanzó críticas a los músicos Jay Z y Beyoncé y divagó sobre las elecciones presidenciales y la influencia de Facebook y Google en el resultado.

Además, el rapero canceló a última hora el concierto que tenía previsto ayer en el Fórum de Los Ángeles.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.