COMPARTE
La identidad marcaria “Ezentie”, bajo la dirección creativa de Roselyn Kristen presenta su más reciente colección, Art Nouveau, una suerte de tributo al lujo y a los finos detalles, que pueden estar incluso, en las piezas del hogar.
Es por eso que esta colección -diseñada en conjunto por Kristen y Aneline Hernández- está enfocada en luxury table runners” o como conocemos en Venezuela, caminos de mesa, eso sí, todos con los diseños más exclusivos y de la más alta moda, pues cada pieza ha sido confeccionada a mano, detalle tras detalles para lograr esa exaltación del trabajo manual que puede poseer el más elevado sentido estético, como refiere Roselyn Kristel.
La divulgación de los aportes del “Art Nouveau” a la relación entre arte y diseño motiva esta colección, en la que además destaca, el exotismo de la orquídea, flor tan relacionada a Venezuela pero que también, fue admirada por la aristocracia europea de la Belle Époque, escenario histórico que sirvió de marco al surgimiento de la mencionada corriente artística. “Desde esta perspectiva, Ezentie aspira un homenaje al “Art Nouveau”, y al exotismo floral de la orquídea venezolana, de forma especial a la sub-especie “Dama de la noche”, tan presente en cada uno de los caminos de mesa en los que resaltan lentejuelas, cristales y demás brillos.
 Kristen informa que apreciando que el diseño, la producción creativa y artesanal son totalmente venezolanos, la colección Art Nouveau ha sido admitida en dos ferias internacionales de diseño en New York.
La colección cuenta además, con fotografías realizadas por el conocido fotógrafo valenciano, Geczain Tovar, en la “Casa Museo José Antonio Páez” de Valencia, donde habitó este Presidente junto a su pareja sentimental Barbarita Nieves, quien lo incentivó a la incursión en el mundo del arte, convirtiéndolo en un gran mecenas del arte.
Pareciera que nada ha sido elegido al azar por Ezentie.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.