COMPARTE

 

Ya se ha vuelto una tradición, la celebración de la navidad en el C.C La Granja así que este año no podía ser la excepción.

Con presentaciones de grupos de gaitas y jazz; la animación de personajes alegóricos a la temporada, así como promociones y descuentos, el centro comercial dará la bienvenida a la festividad decembrina con el encendido de su tradicional Árbol de Navidad, este sábado, 12 de noviembre, a partir de las 12 del mediodía.

Este año reinará un ambiente navideño, con el lema:la temática “Somos tu Mejor Regalo en Navidad”, con la idea de ofrecer brindar el mejor lugar para comprar, degustar comidas comer y compartir, sobre todo en familia.

El programa se iniciará con la participación de patinadores vestidos de duendes y cascanueces que estarán animando durante todo el día los pasillos y áreas comunes. A primeras horas de la tarde, en la Feria de Comida, la ambientación musical en vivo se inicia con un grupo de jazz y a las 5:00 pm impulsarán las actividades a desarrollar durante todo el día. Luego llegará Santa Claus, la Sra. Claus y sus duendes, quienes serán los encargados de encender las luces del fabuloso árbol de más de 8 metros de altura. Para ello realizarán la correspondiente cuenta regresiva.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.