La Orquesta Sinfónica de Carabobo inicia celebración de la Navidad. (Foto Cortesía)
COMPARTE

La Orquesta Sinfónica de Carabobo celebra Entre Amigos la Navidad 2016 con un variado y amplio repertorio, donde contaremos con la participación de los cantantes Gilberto Ojeda, María Elena Millán y Mariángela Mendoza, especialmente invitados para la ocasión. Todo bajo la batuta del director invitado Maestro Ángel Balán.

Ha llegado una de las festividades más alegres, la Navidad, motivo de encuentros familiares, brindis por la paz y la prosperidad, interpretación de música tradicional, aguinaldos y gaitas.

La programación navideña incluye presentaciones en distintos locaciones del estado Carabobo pero el concierto central será el 11 de Diciembre de 2016, cuando el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez se vestirá con colores rojos y verdes para recibir la Navidad a las 11 a.m. con la orquesta y sus invitados especiales.

Para adquirir sus pases deben comunicarse a los teléfonos (0241-8234935 / 0414 – 4102649). Para mayor información del resto nuestra programación navideña los invitamos a consulta nuestra página web www.sinfocarabobo.com www.sinfocarabobo.org y nuestras redes sociales Twitter @sinfonicarabobo, Facebook Orquesta Sinfónica de Carabobo, Instagram @sinfocarabobo.

Que los mejores momentos, las dichas más plenas, los recuerdos más dulces y los sentimientos más tiernos nos unan en esta Navidad y el año que comenzará. Son los deseos más sinceros de toda la Familia Orquesta Sinfónica de Carabobo directivos, músicos y personal administrativo.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.