Rueda de prensa misión a toda vida.
Rafael Betancourt describió un nuevo plan de seguridad. (Fotos: Rafael Freites.
COMPARTE

La ruta informativa de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV) tiene como finalidad la integración e información técnico-metodológica de su estructura, en el marco de gobierno de calle, luego de tener una reformulación a través de la gaceta oficial 41.023, anunció Rafael Betancourt comisionado nacional de la Misión A Toda Vida Venezuela.

En Caracas se juramentará en los próximos días los jefes de las 4 comisiones que integran GMATVV en: Prevención Integral, Seguridad Ciudadana, Inteligencia Estratégica para sumar la inteligencia militar, y el Sistema de Justicia Penal.

A través de estas se pretende tratar las nuevas amenazas en el tema de la inseguridad, aplicando las estrategias de trabajos creadas por los comisionados.

Se aplicará un Plan de Atención Integral (PAI) en los municipios del país con más índice delictivo. Serán desplegados más de 165 mil funcionarios nacionales, con una reciente dotación de 300 unidades de equipamiento

De igual manera se anexa un nuevo vértice: Servicio Nacional Para El Desarme, que pretende impulsar a través del El Servicio Nacional para el Desarme (SENADES) la campaña de la entrega voluntaria de armas.

A través del Fondo Nacional Antidrogas serán atendidos 700 proyectos, con la finalidad de promover la paz en los municipios de mayor balance delictivo.

En Carabobo se desarrollaran 29 proyectos con una inversión de 500 mil bolívares fuertes cada uno, en el ámbito cultural y para el desarrollo del deporte.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.