Ramón Flores fue clave en el triunfo de Tigres
Ramón Flores y Hernán Pérez comandaron la explosiva artillería de los aragüeños./Foto:Prensa Tigres
COMPARTE

La ofensiva de los Tigres de Aragua vivió su tercera noche encendida con el madero y en esta ocasión, los cohetes aragüeños no tuvieron piedad ante un pitcheo de Tiburones que se vio ineficaz ante la eficiencia de una toletería de la tropa bengalí que conectó hasta 17 hits para derrotar a La Guaira con marcador de 12 carreras a 2 en el José Pèrez Colmenares.

Las 12 carreras bengalíes en el encuentro son la mayor cantidad de anotadas de la tropa aragüeña en un solo juego en lo que va de campaña siendo también la tercera vez esta zafra que los Tigres hacen diez o más carrera en un encuentro.

Tigres empezó perdiendo en la primera entrada pero reaccionarían pronto al hacer dos carreras entre el primer capítulo y el segundo para tomar una delantera de 2-1 para luego hacer dos más en la cuarta entrada pero esto no sería suficiente debido a que Aragua haría un rally de 8 carreras en el quinto inning para cimentar su victoria 17 de la zafra.

En ese quinto inning de ocho carreras destacaron a la ofensiva, Renato Núñez quien ligó sencillo remolcador de dos carreras y Ramón Flores quien castigó al pitcheo salado con jonrón de tres carreras para a la final, Núñez irse de 5-2 con dos carreras anotadas y par de remolcadas, así como Flores quien conectó de 5-3 con anotada, jonrón, doble y tres carreras remolcadas.

También destacaron con el madero, Hernán Pérez quien bateó de 4-3 con jonrón, carrera anotada y remolcada, al igual que Avisail García el cual ligó de 4-2 con anotada, doble y par de fletadas.

La victoria es para el relevista bengalí, Daniel Hurtado (4-0) quien en un momento de apremio sacó la casta para mantener la victoria aragüeña al lanzar por espacio de 1.2 de labor con ponche.

La derrota es para el abridor salado, Endrys Briceño (0-1), quien no pudo superar los nervios en su debut en la liga al ser castigado con 4 carreras (dos limpias) donde recibió 7 hits (doble) con ponche, dos golpeados y par de wild pitches.

IG/Prensa Tigres de Aragua

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.