Jorge Alfaro Tiburones de La Guaira
El colombiano Jorge Alfaro extendió su gran momento ofensivo para apoyar a los Tiburones./Foto: Lvbp.com
COMPARTE

Tiburones de La Guaira despertó de su marasmo a batazo limpio. Con un explosivo bateo de 19 inatrapables, la tropa salada cortó su racha de derrotas a expensas de Águilas del Zulia al que apalearon 14-1 en el Estadio Universitario.

La Guaira, que arrastraba seguidilla de cuatro reveses, desplegó toda su artillería la noche del viernes, una tónica que estuvo encabezada por el receptor Jorge Alfaro con cuatro remolcadas. El colombiano extendió su gran momento con el madero y se ensañó ante el pitcheo de los marabinos al ligar de 3-2 incluido un cuadrangular (tercero del año y segundo en jornadas consecutivas) que coronó rally de cuatro rayitas de Tiburones en el mismo primer episodio.

En sus últimos diez juegos, Alfaro ha impulsado 12 de las 14 carreras fletadas que ostenta, lo que advierte el inocultable despertar de la promesa perteneciente a los Filis de Filadelfia. El neogranadino elevó su promedio a .366 (41-15), en sus más recientes 11 desafíos.

Otro racimo de tres en el segundo capítulo dejó sentenciado el compromiso desde temprano para los varguenses que lograron desbancar a Bravos en el tercer lugar de la tabla con su triunfo 20 de la campaña, convirtiéndose en el cuarto equipo que arriba a dicha cifra.

Miguel Rojas, José Gil, José “Cafecito” Martínez, Reggie Corona y Alberto González también destacaron con el madero por los litoralenses que anotaron una más en el quinto y otras seis en el sexto para completar la paliza en la capital.

La ofensiva mandó en el “Coso de Los Chaguaramos” pero el manager Ozzie Guillén volvió a contar con gran labor de su abridor William Cuevas, quien se mantuvo invicto en 5-0 tras tolerar cuatro hits y una carrera en 5.1 actos. También abanicó a nueve para implantar una nueva marca personal.

Su contraparte Carlos Teller (3-2) tuvo suerte contraria y no pudo sacar ni un solo out para ser el derrotado. Permitió cinco incogibles y cuatro rayitas.

Bryan Flete con elevado de sacrificio en la segunda entrada impulsó la única anotación de los rapaces.

 

 

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.