Vinotinto femenina quedó fuera del mundial /Foto: Prensa FVF femenina
COMPARTE

La Vinotinto femenina sub-20 se despidió este lunes de la Copa Mundial de la FIFA Papúa Nueva Guinea 2016, luego de caer 3-2 ante México, en el Bava Park, de Puerto Moresby, resultado que le impidió al cuadro criollo marcharse con puntos de la competición internacional.

La selección nacional sufrió nuevamente en los primeros minutos, y en 10 minutos ya caía 2-0 por los tantos de Kiana Palacios, quien aprovechó desatenciones defensivas para golpear rápido. Los goles tempraneros siguieron siendo un pesar para ellas, y al octavo minuto del complemento’, Teresa González convirtió el tercero para México.

Las dirigidas por José Catoya no bajaron los brazos, y en la fracción 55, Gabriela García, que tenía apenas segundos en el campo, marcó el descuento, de cabeza, tras un tiro de esquino ejecutado por Mariana Speckmaier.

Al 82’, la insistencia venezolana dio resultados, cuando Gabriela García habilitó a Lourdes Moreno, quien definió con sutileza ante la salida de la portera. El choque se cerraba todavía más; pero, pese a los intentos, no le alcanzó a Venezuela para empatar.

El desenlace final dejó al combinado sudamericano fuera de competencia, sin puntos. México clasificó en el segundo peldaño del grupo D, tras la caída de República de Corea 2-0 ante Alemania.

Con información: Prensa FVF femenina

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.