Foto: AFP
COMPARTE

EFE

El base DAngelo Russell aportó 23 puntos y dio ocho asistencias en la victoria como visitantes de los Lakers de Los Ángeles, 123-116, sobre los Hawks de Atlanta, que sumaron su primera derrota.

Los Lakers (2-3) se hicieron de su segunda victoria en la temporada al contar con el ataque del reserva Louis Wiliams, que aportó 18 tantos y del alero Nick Young, con 17.

El base español José Manuel Calderón no jugó por decisión del entrenador de los Lakers.

Los Hawks (3-1), que vieron rota su racha ganadora, fueron liderados por Dwight Howard, que logró doble-doble de 36 puntos y 11 rebotes.

El reserva Tim Hardaway Jr. aportó 26 puntos y el alero Kent Bazemore, Dennis Schroder y el reserva Kris Humphries, aportaron 11 tantos cada uno.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.