El funcionario contradijo la versión ofrecida por el Gobierno.(Foto Archivo)
COMPARTE

Manuel Felipe Larrazabal,  director ejecutivo de Alimentos Polar, aseguró que los principales problemas en la industria de harina precocida se deben a la falta de materia prima, así como la falta de rentabilidad para los actores de esta cadena.

El director de la división de alimentos acotó que desde el 8 de noviembre, presentó en el Foro de Consejo Nacional de Economía Productiva un acuerdo para fijar el precio por kilo de maíz blanco en 243 bolívares. Además del aumento de precio de la harina precocida a Bs. 770.

El ejecutivo informó que el Gobierno le ofreció a Empresas Polar 30 mil toneladas por dos semanas para reacondicionar la producción de Harina Pan.

El Gobierno nos despachó casi 10 mil toneladas de las 30 mil, durante los primeros cuatros días de dicho acuerdo; ha cumplido, no a la totalidad pero, el Gobierno nos ha permitido reanudar la producción de harina precocida en el país, detalló Larrazabal.

Nota de prensa.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.