COMPARTE

ABC

Más de un millón de aplicaciones que sacan brillo a los teléfonos móviles inteligentes están al alcance de cualquiera en las diferentes tiendas de las principales firmas como Apple o Google.

Ellas aportan diferentes formas de entretenimiento y aspectos productivos que nos hace la vida más fácil. Nos divierten, nos ayudan a pasar los ratos de ocio, pero también consumen la batería del móvil como si no hubiera un mañana.

Pero no todas las apps consumen lo mismo, por lo que te decimos qué aplicaciones gastan más batería y cuáles menos.

En tal sentido, es necesario tomar en cuenta que YouTube, Facebook y Snapchat son las aplicaciones que consumen más batería en tu smartphone. En la lista también se puede añadir otras apps como Messenger, Spotify y Google Maps.

Asimismo, las aplicaciones que requieren de la activación del sistema de posicionamiento GPS o exige Bluetooth son otras que afectan a la autonomía de manera considerable, al igual que las prácticas notificaciones de algunas de ellas, que obliga a encender en cada alerta la pantalla del móvil.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.