Aaron Rodríguez dirigente de VP.(Foto archivo)

Para el dirigente del partido Voluntad Popular en Carabobo, Aarón Rodríguez Moro, la presentación de la Memoria y Cuenta por parte del Presidente Nicolás Maduro el pasado domingo, ante el Tribunal Supremo de Justicia, fue una burla para los venezolano que lejos de ver logros y avances en las políticas económicas y sociales del gobierno, lo que palpan en la realidad es un fuerte retroceso y una caída vertiginosa que lanza al país entero por un precipicio de empobrecimiento nunca antes visto en nuestro país.

Maduro ayer pasó casi cinco horas mintiéndole al país y haciendo todo lo posible por hacer ver sus fracasos como logros positivos de sus desacertadas políticas económicas, y esto es así porque no puedes decirle a la gente que el 2016 tuvo algo de positivo cuando la inflación se tragó el 454% de aumentos de sueldo de ese período, cuando las políticas en materia de seguridad no lograron detener el hampa en la calle y cuando la gente continúa sin encontrar los medicamentos que necesita en los anaqueles de las farmacias. En las calles están las verdaderas cifras de la catastrófica Memoria y Cuenta de Nicolás Maduro”.

Rodríguez considera como un acto de cinismo e hipocresía hablar en términos positivos del 2016 cuando ese año nos permitió descubrir que hay en el país personas que comen de la basura, cuando a pesar de los decretos de emergencia económica aún persiste la escases y las colas en los supermercados.

Maduro indicó que 1.945.441 familias son beneficiadas con los CLAP, pero  ¿qué comen los restante 28 millones de personas que habitan en este país que no reciben las miserables bolsitas? Y no sólo con esto anunció que pondrá algunos establecimientos en la frontera para vender los CLAP en pesos y bolívares, supongo que para que los colombianos vengan a comprar miserias a Venezuela. ¿No es su responsabilidad alimentar primero a los venezolanos antes de ofrecer lo que no tiene a los hermanos colombianos?, afirmó Rodríguez.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.