COMPARTE

Con mucha fuerza llegó a Venezuela -y al mundo entero- el nuevo tema de Wisin: “Vacaciones”, primer sencillo promocional extraído del nuevo disco que el artista prevé lanzar en 2017.

Demostración de ello, está que la canción producida por Motiff y “Los Legendarios”, debutó en el sitial de honor del Record Report Venezuela este jueves 24 de septiembre.

El sencillo, que fue lanzado el pasado mes de octubre a través de las plataformas digitales, ya cuenta con más de 10 millones de descargas.

El vídeo, filmado en la Riviera Maya (México), fue dirigido por Jessy Terrero y Pedro Torres y a tan sólo 2 días de su estreno, obtuvo más de 2 millones de vistas y hoy supera los 5 millones.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.