COMPARTE

Con su nuevo álbum “Laura Navidad”, Laura Pausini no sólo cumple el sueño de grabar los grandes clásicos de las fiestas decembrinas, sino también de hacer un disco de swing con el productor de Frank Sinatra, Patrick Williams.

“Eran tantísimos años que quería hacer un disco de Navidad, que preguntaba a mi compañía de sacar uno de esos, pero con suerte me dijeron que no hasta ahora, porque nunca me vino la idea de poder hacerlo en un estilo swing hasta algunos años atrás”, dijo Pausini el jueves a The Associated Press en una entrevista telefónica desde Miami.

“Me dieron ganas de hacer un disco totalmente de swing. No estaba pensando en el disco de Navidad, pero después he dicho, ¿por qué no? Y pues lo propuse este año y me dijeron de inmediato que sí”, añadió la cantautora italiana.

“Laura Navidad” salió a la venta el viernes a nivel mundial bajo el sello Warner Music Latin. El álbum, coproducido por Williams y Pausini con arreglos y dirección de Williams, contiene 12 canciones emblemáticas de Navidad, en inglés o español, entre las que se incluyen “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas”, “Va a nevar”, “Jingle Bell Rock”, “Have Yourself a Merry Little Christmas”, “Jingle Bells”, “Blanca Navidad”, “Feliz Navidad” y “Noche de paz”.

“Laura es muy versátil, es realmente capaz de cantar prácticamente cualquier cosa y tiene una gran calidad: la capacidad de saber contar una historia. Te lleva dentro de la canción, te arrastra, y esto es un talento único”, expresó Williams en un comunicado emitido por la disquera.

“Para mí es realmente un honor poder trabajar con él y sentirlo tan cercano a mí”, manifestó la cantante a AP. “Siempre he sido una fan suya; Frank Sinatra es uno de mis cantantes favoritos”.

La selección de canciones no resultó ningún problema para la artista: “Son todas las que yo canto o escucho durante las Navidades”, dijo. “Tengo el disco de Navidad de Frank Sinatra, … de Michael Bublé, así que fue muy fácil para mí. He elegido realmente mis favoritas”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.