COMPARTE

Después del éxito alcanzado fuera y dentro de nuestras fronteras, el reconocido comediante y politólogo venezolano Laureano Márquez regresa a la capital carabobeña con “Sit Down”, este 25 de noviembre al Hotel Hesperia WTC.

“Sit Down” es un monólogo que interpreta mediante el recurso del humor la tragedia del venezolano. Este es un espectáculo que desea motivar a los asistentes y explicar lo que nos sucede a los que no lo son, es un grito, un llamado de atención sobre la cruda realidad de la tierra que Colón consideró el paraíso terrenal, con la gracia de una tierra que aprendió a entender con humor sus más  grandes tristezas.

Márquez viene de realizar varias presentaciones agotadas en la madre patria de España, de la mano de Profit Producciones.

Entradas a la venta en www.ticketmundo.com o en el Hotel Hesperia WTC. Información en www.profitproducciones.com

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.