COMPARTE

La actriz, productora y escritora Leah Remini es autora del libro Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology, en el que expone los horrores de Cienciología. Ahora se está encargado de ayudar a otros para que afronten la verdad sobre la controvertida organización a través de una serie de documentales.

Leah Remini: Scientology and the Aftermath, estrenada exclusivamente por Entertainment Tonight el martes, cuenta una historia familiar para ella sobre cómo la Iglesia trafica con el abuso y el acoso.

Más de ocho episodios, que siguen a la detractora más conocida de la cienciología, presentarán entrevistas con ex miembros de la organización y buscarán dar una plataforma a la gente que ha visto la cara real de este culto.

“Durante toda mi vida fui una Ciencióloga muy comprometida. No quería saber que en lo que me había metido era una mentira”, dijo Remini, quien pasó 30 años en esta Iglesia. “Algo dentro de mí decía ‘tengo que sacarlos de esta cosa'”.

Leah Remini: Scientology and the Aftermath estrena el martes 29 de noviembre por A & E.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.