El parlamentario calificó como injustificable las negligencias de Pdvsa. (Foto cortesía)
COMPARTE

Tras la evidente deficiencia en la distribución de combustible en Carabobo y otros estados del país, el diputado de la Asamblea Nacional y representante de Un Nuevo Tiempo en la región, Leandro Domínguez, opinó que “la negligencia existente dentro de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa), ha generado la escasez de gasolina que afecta a los ciudadanos y repercute en el funcionamiento de la nación”.

El también ingeniero en petróleo, manifestó que “la plana mayor de Pdvsa debe pagar por la mala gerencia y corrupción que existe dentro de la industria. En la petrolera se ha perdido la capacidad de procesamiento del crudo, implicando la producción de gasolina”.

El parlamentario calificó como injustificable que “estemos padeciendo por la negligencia de Pdvsa, es por ello, que deben explicarle al país lo que está ocurriendo y a qué se deben las fallas en la distribución que ha ocasionado colas kilométricas en las estaciones de servicio”.

Leandro Domínguez puntualizó que “la Refinería El Palito está en pésimas condiciones; es lamentable que no se haya hecho nada por mejorar la situación. El Gobierno Nacional tenía que haber construído pequeñas refinerías para el mejoramiento del crudo”.

Explicó que en Venezuela “tenemos más reservas que Arabia Saudita, Irán e incluso Estado Unidos, pero lo que no tenemos, son políticas eficientes en materia de energía con la que no dependamos solo del petróleo”.

 

Nota de prensa Un Nuevo Tiempo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.