Seth Frankoff alcanzó su cuarta victoria de la temporada/ Foto: Archivo
COMPARTE

Los Leones del Caracas derrotaron 11-3 a los Bravos de Margarita en el estadio Universitario de la ciudad capital y de esa manera alcanzaron su décima victoria en la actual temporada de la LVBP.

Los “melenudos” atacaron con cuatro carreras en el tercer capítulo ante los envíos de del abridor Omar Bencomo, el receptor grandeliga Óscar Hernández (1) conectó jonrón en el primer turno del inning, posteriormente ya con un out Jesús Galindo disparó doble para ser impulsado por Harold Castro mediante un sencillo. Los cubanos Yandy Díaz y Félix Pérez se encargaron de remolcar una rayita cada uno para colocar la pizarra 4-0 a esa altura del encuentro.

En la siguiente entrada el Caracas continuó el festival y lograron siete anotaciones más. Tres dobles, dos sencillos e igual número de wild pitch se encargaron de producir las carreras, Henry “Pollito” Rodríguez remolcó dos  y registró par de imparables en dicho inning, el careta Hernández impulsó a Jesús Guzmán con su tercer doble de la zafra y Galindo ligó otro tubey para traer una más a la goma.

En total los Leones dispararon 13 hits, tres de ellos de Harold Castro, quien además anotó dos veces y remolcó una. Pérez, Rodríguez y Hernández se combinaron para disparar seis imparables e impulsar cinco carreras.

El lanzador ganador fue Seth Frankoff (4G-0P) con un trabajo de cinco episodios donde solo aceptó un inatrapable sin anotaciones para dejar su efectividad en 1.75 y propinó seis ponches.

El perdedor fue Bencomo Jr. ( 1G-1P) luego de ser castigado con ocho incogibles y siete rayitas.

Por los Bravos Daniel Mayora se fue de 3-1 con anotada y producida.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.