En su mensaje Leopoldo López demandó a estar del lado correcto de la historia (Foto Archivo)
COMPARTE

Litzy Sanz Nava || @litzysanznava

 

Tras permanecer una semana incomunicado, sin derecho a recibir visitas de su esposa, el dirigente opositor Leopoldo López, detenido por el Gobierno de Nicolás Maduro desde hace dos años y ocho meses, envió un mensaje a la población venezolana.

A través de su cuenta Twitter el dirigente y fundador del partido opositor, Voluntad Popular advirtió que nadie tiene derecho a pedir que los venezolanos renuncien a su participación en el Referendo Revocatorio de 2016 y a la protesta. “Nadie tiene derecho a negociarlos”, sentenció López.
En otro Tuit López señaló que la prioridad es “un pueblo que está sufriendo hambre y miseria y por eso planteamos un cambio en 2016 que es absolutamente constitucional”.
El dirigente opositor ratificó su posición al advertir que a su juicio el oficialismo sigue sin dar señales concretas de buena voluntad para un diálogo.
“Hermanos de la Unidad, no olvidemos el foco de cualquier protesta, acción internacional, institucional o diálogo: salida electoral este 2016”, escribió en otro tuit.
Para López es más que evidente que la “dictadura” debe saber después de mantenerlo por casi tres años “secuestrado”, que ni él ni la tolda que dirige se va a arrodillar ante su poderío. “No tendrán nuestra obediencia”, apuntó.
En otro envío a su cuenta Twitter el disidente opositor ofreció su absoluto apoyo al diputado Freddy Guevara. “Como diría el Quijote: Cuando los perros ladran es porque estamos avanzando. Fuerza hermano”.
La ocasión fue aprovechada por López para enviar un solidario mensaje a la militancia de la tolda naranja. Agradezco a mis hermanos de la Unidad por la solidaridad y apoyo con @VoluntadPopular ante los ataques de la dictadura. Nadie nos va a dividir.
La serie de tuit redactados por  Lespoldo López concluyó con su acostumbrado mensaje y recomendación: “Mantengámonos fuertes en nuestras convicciones, en nuestros principios y con la Constitución. Estamos del lado correcto de la historia”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.