(Foto cortesía)
COMPARTE

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, negó que fuese detenido por el Sebin, como se rumoró la noche del lunes y aseguró en un video que está bien resguardado.

Toledo expresó su descontento con la suspensión de la gran marcha a Miraflores que se habría organizado para el pasado jueves 3 de noviembre.

“Soy muy respetuoso con las decisiones de la Unidad, pero considero que fue un error histórico suspender la movilización a Miraflores”, dijo el zuliano que se encuentra en la clandestinidad desde el pasado 28 de agosto víctima de la persecución del régimen.

El legislador zuliano señaló que es pesimista con el diálogo, no porque no confía en el Papa Francisco, sino porque sabe muy bien que los dirigentes del Gobierno no cumplen palabras, y seguramente lo único que quieren ganar es tiempo.

Ratificó que no están dadas las condiciones para un diálogo efectivo. Y el régimen no da muestras serias de querer resolver la crisis en el diálogo. Pidió a los venezolanos y a los dirigentes políticos no abandonar la lucha constitucional y la protesta pacífica, asegurando que hay que seguir articulando la lucha no violenta.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.