(Foto AFP)
COMPARTE

Lilian Tintori, esposa Leopoldo López, destacó que esperan “resultados reales” el próximo 11 de noviembre cuando se tiene prevista la segunda reunión del proceso de diálogo entre la oposición y el Gobierno, así lo manifestó este lunes en un foro celebrado en la Cámara de Comercio de Caracas.

Señaló que el “régimen” no es el enemigo sino la desesperanza, palabras que le dijo López este domingo. “No caigamos en la desesperanza porque ya comenzó un diálogo que tiene que dar resultados reales, este viernes 11 de noviembre. Los que están sentados, no permitirán que el diálogo continúe con presos políticos, si no se abre el canal humanitario o si no se da la fecha de las elecciones”.

Tintori aseguró que la comunidad estárá pendiente frente a las decisiones del próximo viernes, asimismo esperan gestos de buena voluntad por parte del Ejecutivo Nacional y el respeto de las condiciones para que se cumpla un verdadero diálogo.

La palabra de Leopoldo fue clara, en Unidad y con fuerza en la calle de forma pacífica, vamos a lograr un cambio de gobierno este año 2016, no el año que viene. Los sectores están hablando, los estudiantes, los gremios estamos reforzando la Unidad Democrática, dijo la activista por los Derechos Humanos.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.