(Foto archivo)
COMPARTE

Lilian Tintori, activista por los DDHH, exigió este viernes que se le respeten sus derechos como fémina y no la despojen de su vestimenta durante las requisas en la cárcel de Ramo Verde para ver a su esposo, Leopoldo López.

“Llegando a Ramo Verde para ver a Leopoldo. Hoy exijo que mis derechos como mujer se respeten y no me desnuden en la requisa”, dijo.

Tintori hizo un llamado al defensor del Pueblo, Tarek William Saab para que actuara ante la situación.

“Si el Gobierno defiende los derechos de la mujer, hoy exijo que los míos sean respetados en Ramo Verde @TarekWiliamSaab”, expresó.

Asimismo, la esposa del líder de Voluntad Popular le exigió al director de Ramo Verde, el coronel Jhonny Carvajal, “que garantice la integridad física y psicológica de las mujeres en la visita familiar”.

Lilian Tintori denunció que al entrar al recinto militar es grabada y acosada con una cámara de manera “intimidatoria”.

 

 

 

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.