“No sabemos cuando levantaremos la protesta porque es personal, debido a que llegamos al límite y Venezuela necesita resultados para avanzar” Enfatizó Lilian Tintori, quien se encuentra encadenada junto a Mitzy Capriles y Antonieta de López madre de Leopoldo López.
La activista comentó que desde el inició de su protesta en la Santa Sede ha tenido a oportunidad de conversar con dos diputados italianos, quienes se mostraron interesados en la situación de Venezuela. Sin embargo el Vaticano continua sin pronunciarse por lo que continuarán encadenadas hasta que se cumplan las resoluciones internacionales.

La esposa del Leopoldo López anunció que ya habían enviado una carta al Papa Francisco en la que pedía la mediación del Vaticano, por lo que aun están a la espera de una respuesta.

Con información de Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.