05 mayo 2012

Aprobadas 50 cláusulas de nuevo contrato colectivo petrolero

El avance de la discusión se ubica en un 63%. (Foto El Carabobeño)

María López Rodríguez | mlopez@el-carabobeno.com

Para la próxima semana, específicamente los días lunes y martes se llevarán a cabo nuevas mesa de debate para continuar con la discusión de la Contratación Colectiva Petrolera (CCP), donde estiman se iniciará la discusión de las estipulaciones económicas. Hasta la fecha se han aprobado un total de 50 cláusulas de las 79 que contienen la nueva convención del sector.

La información se conoció a través de su portal Web de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, Gas, sus Similares y Derivados de Venezuela (Futpv), donde se informa que siete continúan diferidas.

El avance de la discusión se ubica en un 63 por ciento. En la próxima sesión plenaria se espera estén presente representantes del Misterio del Trabajo y la Procuraduría General de la República.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.