12 junio 2013

Confirmado tercer caso positivo de AH1N1 en Puerto Cabello

La mujer de 34 años tiene un estado de salud de cuidado. (Foto Andrews Abreu)

María López | mlopez@el-carabobeno.com

De los seis presuntos casos de gripe AH1N1 que ingresaron a principios de mes al Hospital Adolfo Prince Lara (HAPL), este miércoles fue confirmado el tercer paciente positivo. Se trata de una mujer de 34 años que presenta complicaciones respiratorias. Su estado de salud es de cuidado, indicó personal médico del recinto, quien pidió no ser identificado.

A principios de la semana pasada cinco mujeres ingresaron al HAPL con síntomas del virus. Entre las supuestas infectadas se encuentran dos médicas residentes de Pediatría y Medicina, de 30 y 23 años, respectivamente, y una joven de 22 años, habitante de la urbanización La Corina, que fue el segundo caso confirmado.

Las otras pacientes son damas de 31 y dos de 34 años, entre ellas el tercer caso, cuyo resultado positivo fue revelado este miércoles.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.