El papel llegó este viernes a las instalaciones de La Verdad. (Foto elestimulo.com)
COMPARTE

Este viernes a medio día llegó a las instalaciones del diario zuliano La Verdad, un camión con una limitada carga de papel. Tras una semana sin poder imprimir su material mañana  volverá a las calles y a la venta de periódicos.

La Verdad es uno de los principales periódicos de la región estará nuevamente en los quioscos y puntos de venta.

Las bobinas de papel permitirán poner nuevamente las noticias en la mano de sus lectores. La escasez de papel afectó a tres periódicos de la región y por varios días los dejó fuera de circulación.

El producto fue despachado por el Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM), único distribuidor de papel en el país.

Durante los días que La Verdad no pudo estar a la venta los esfuerzos de sus trabajadores estuvieron concentrados en su portal web y en otras plataformas electrónicas.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) había considerado que la escasez de papel para periódicos de la región atentaba contra el derecho de información de la ciudadanía y además representaba un riesgo a los puestos de trabajadores de estas empresas.

El Estímulo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.