Foto: Prensa LVBP
COMPARTE

Prensa LVBP

La temporada de lluvias ha sido inclemente en las últimas semanas, sobre todo en la ciudad capital que este miércoles fue sacudida con fuertes aguaceros en horas de la tarde. Las continuas precipitaciones evitaron la celebración del quinto juego de la temporada entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas.

En infield del Estadio Universitario fue cubierto con la lona al final de la tarde cuando arreció la lluvia en Caracas. Luego de una primera inspección, el cuerpo de árbitros encabezado por Jonathan Parra y los managers de ambas novenas comprobaron las condiciones del terreno a las 7:30 pm.

No conformes con dos revisiones, las autoridades de juego volvieron a inspeccionar el campo a las 8:00 pm. Minutos después se decretó la imposibilidad para que comenzara el encuentro y la suspensión definitiva del mismo.

La reprogramación del cotejo será anunciada próximamente, tras ser ajustada en lo que queda de la ronda regular.

Este jueves Tigres irá a Barquisimeto para chocar contra Cardenales de Lara. Leones se quedará en su casa y recibirá a Navegantes del Magallanes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.