(Foto Saul Zerpa )
COMPARTE

En casi todos los sectores de Puerto Cabello suscitaron lluvias este martes desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde con mayor incidencia en el centro de la ciudad.

El casco colonial continúa bajo las aguas lo que ha dado paso a labores conjuntas de efectivos del cuerpo de bomberos municipales, bomberos marinos y Protección Civil Carabobo. El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach y de varios funcionarios del Gobierno Nacional, recorrieron las zonas afectadas. La información fue suministrada por el sargento segundo de los bomberos marinos, José Melián.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.