(Foto cotesia)
COMPARTE

Antonio José Palencia Gómez fue asesinado el jueves en las invasiones de Pedro Camejo de Tocuyito en el municipio Libertador.

Familiares de la víctima comentaron que Palencia Gómez se encontraba a las 4:30 a.m. en el porche de su residencia. Presumen que sujetos desconocidos que caminaban por el sector lo sorprendieron y le dispararon.

EL infortunado ingresó sin signos vitales a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET).

Palencia Gómez se desempeñaba como conductor de carga pesada. Dejó en orfandad a dos hijos menores de edad.

Los parientes consternados por el hecho, claman justicia.

Otros casos

Daniel Jesús Quevedo Alvarado (30) fue herido de bala en la calle principal del sector Belén en el barrio Unión de Trincheras. Luego fue trasladado al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, mejor conocido como Hospital Carabobo y allí murió.

Un adolescente de 17 años fue abatido en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos, en la vereda 3 del sector Las Casitas. (RMR)

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.