Alejandro Guerra sufre un problema muscular en su pierna izquierda
Alejandro Guerra no será de la partida por lesión./Foto: Archivo
COMPARTE

Alejandro Guerra no podrá asistir a la convocatoria de la selección nacional para los partidos de la fecha 11 y 12 de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador respectivamente.

El volante sufre una “ruptura fibrilar de seis milímetros en el bicepsclural, específicamente en la unión musculo-tendinosa de la pierna izquierda”, confirmó el médico de la selección nacional José de Filipis.

Esta dolencia le impedirá al volante de Atlético Nacional de Medellín cumplir con el llamado a la concentración que inició este jueves en el Centro Nacional de Alto Rendimiento. En un principio, estaba previsto que Guerra arribara el próximo lunes 7 de noviembre al CNAR, pero la dolencia lo dejará entre dos y tres semanas fuera de acción.

El lugar del mediocampista fue convocado Luis “Cariaco” González, quien ya estuvo presente en el módulo mixto realizado hace una semana en Acarigua, estado Portuguesa.

APLICARÁN OPERATIVO DE TRANSPORTE Y SEGURIDAD
Un dispositivo de transporte que comienza en siete puntos de Maturín preparan en el estado oriental para llevar a los aficionados al partido Venezuela Vs. Bolivia que se efectuará el próximo jueves en el estadio Monumental de la capital de Monagas.

El operativo integral está diseñado por TransMonagas y prevé la habilitación de unidades de transporte que partirán desde las 2 de la tarde, desde 7 puntos estratégicos, entre los que destacan la redoma de la UDO, el estacionamiento del Guacharín, la redoma de Los Cortijos y el Complejo Habitacional La Gran Victoria.

El plan fue presentado este jueves en la reunión de seguridad que se dio en el estadio Monumental con la presencia de Jerson Rodríguez, coordinador general y comercialización de entradas de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)y Yoryi Martínez, delegado de seguridad de FVF.

La reunión estuvo encabezada por el Secretario de Seguridad Ciudadana de Monagas, coronel José Angel González Espín. También contó con la presencia del Comandante de la ZODI Monagas, general de división Elías Moreno Martínez; el comandante de la Guardia del Pueblo, coronel NayadeLockiby, así como el alcalde de Maturín Wilfredo Ordaz y representantes de todos los cuerpos de seguridad del estado.

La actividad cumplió con el objetivo de coordinar y engranar todas las acciones que se llevarán a cabo antes, durante y después del compromiso con el fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes al estadio Monumental de Maturín.

Entre las tareas a cumplir por parte de los uniformados destaca la implementación de varios anillos de seguridad, el control de acceso al estadio cumpliendo con los estándares de seguridad previstos por la Federación Venezolana de Fútbol, bajo lineamientos de la FIFA.

El partido correspondiente a la jornada 11 de la eliminatoria mundialista contará con la presencia de más de mil funcionarios de seguridad y atención a las masas.

Prensa FVF

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.