Debido al incidente el presidente de Empresas Polar debió suspender su viaje y regresar a Caracas (Foto TV Venezuela)
COMPARTE

“Tras retención en aeropuerto de Barquisimeto, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, regresó a Caracas en vuelo comercial (…) Estuvo cuatro horas retenido sin ninguna justificación, a la espera de su salida a Quito, Ecuador, para participar en conferencia en la Cámara de Comercio.
Su salida fue impedida ilegalmente. Así lo denunciaba el personal de empresas Polar a través de sus cuentas en la red social Twitter, varios mensajes publicados en la red social.

Más temprano, en la misma red social, informaron que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) retuvo a Mendoza: “Empresas Polar denuncia hostigamiento a su presidente, Lorenzo Mendoza, al retener indebidamente vuelo a evento empresarial en Quito”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.