COMPARTE

Hace 16 años, un capítulo de la temporada 11 de Los Simpson (Bart al futuro) planteó que en el futuro, Lisa, la perspicaz hija de Homero y Marge, asumía la presidencia de Estados Unidos en 2030. Su predecesor: Donald Trump.

Esta coincidencia histórica, la más importante que ha tenido la serie hasta ahora, se ha vuelto viral en las redes sociales y muchos medios de comunicación internacionales se han hecho eco de tal situación.

El diario ‘The Hollywood Reporter’ recordó que los creadores de la serie animada hacen ver que Trump ha dejado un gran déficit presupuestario tras su paso por la Casa Blanca.

“Fue una advertencia para los EE UU”, comentó el guionista de la serie animada Dan Greaney a ‘The Hollywood Reporter’, “y esto parecía la última parada lógica antes de tocar fondo, fue emitida porque parecía coherente con la idea de que en EE UU se estaban volviendo locos”. (AV)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.