Lucroy
Lucroy estará defendiendo los colores norteamericanos en el próximo Clásico Mundial de Béisbol./Foto: AP
COMPARTE

El receptor de los Rangers, Jonathan Lucroy , jugará con Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol del 2017, según Joel Sherman de MLB Network.

Lucroy, de 30 años de edad y que pasó de los Cerveceros a Texas por medio de un canje a mediados de la temporada, participará en su segundo Clásico Mundial tras haber también jugado en el 2013.

Lucroy bateó .292/.355/.500 con 24 jonrones y 81 empujadas en el 2016, su séptima campaña en las Grandes Ligas. En tres juegos en el Clásico del 2013, el dos veces convocado al Juego de Estrellas se fue de 5-2 con una empujada. Estados Unidos fue eliminado por Puerto Rico en la segunda ronda.

Lucroy se unirá al as de los Nacionales, Max Scherzer ; el derecho de los Rays, Chris Archer ; el tercera base de los Rockies, Nolan Arenado y el jardinero de los Orioles, Adam Jones en la lista de peloteros que ya aceptaron jugar por la selección estadounidense.

En tres juegos en el Clásico del 2013, que ganó República Dominicana, el dos veces ‘All-Star’ conectó dos imparables en cinco turnos con una impulsada.

El equipo del Tío Sam fue eliminado en esa oportunidad en la segunda ronda por Puerto Rico. El conjunto boricua quedó después en segundo lugar.

LasMayores.com/AFP

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.