Luis Arráez
Foto: César Quintero-Prensa Magallanes
COMPARTE

@YelfriDFlores

Luis Arráez se ha posicionado como uno de los jugadores más productivos no solo del Magallanes sino de la liga en general, sus galardones consecutivos como Jugador de la Semana (el último compartido con José “Cafecito” Martínez) así lo confirman, aunque en los últimos compromisos se ha ausentado por problemas físicos.

Arráez se ausentó luego de un malestar de gripe, sin embargo, espera volver mañana al roster para continuar su actividad con los Navegantes. “Estoy esperando la llamada no es seguro que juegue en diciembre” señaló con respecto a la posibilidad de extender su actuación en Venezuela.

El infielder se prepara todos los días temprano en los entrenamientos para  desarrollar el bateo y todas las facetas del juego. “Siempre soy positivo en mi juego y más con la ayuda de peloteros de experiencia como Ronny Cedeño y Mario Lisson” expresó.

La dupla de la intermedia es muy productiva conformada por dos jugadores de poca experiencia como Luis Arráez y José Rondón “jugar con Rondón es muy importante para mí, siempre hemos sido compañeros, él tiene experiencia en grandes ligas, significa mucho para mí y me llena de orgullo que nos comparen con la dupla Álvaro Espinoza y Carlos García”.

Los Twins de Minnesota le mandaron a hacer trabajo especifico de pesas en los campos de entrenamiento y a mejorar su físico y la velocidad para la siguiente temporada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.