El presidente de la encuestadora Datanálisis urgió al gobierno para que haga los cambios necesarios | (Foto: Archivo)
COMPARTE

El presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, argumentó este jueves que en Venezuela no se están aplicando gestiones necesarias para rescatar al país de la crisis económica en la que está inmersa.

Durante el foro “En Contexto”,  que se llevó a cabo en el World Trade Center de Valencia el analista aseguró que no  esperaría caídas equivalentes al 2016. “Se pueden generar rebotes estadísticos. No así inflación y devaluación que seguirán creciendo”, dijo.

Consideró que en 2017 la política en Venezuela no será más que la economía. “¿Qué pasa cuando el problema es precisamente hacer elecciones? se preguntó.“El dilema de marcha a Miraflores o negociación para sacar a Maduro de inmediato es simplista y frustrante”, señaló.

León destacó que las transiciones políticas de la concentración del poder a la democracia requiere esfuerzo, sacrificio, presión, negociación y tiempo.

“Mientras más amenaces a tu adversario de destruirlo cuando ganes, más dura y violenta será su lucha para defenderse”, concluyó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.