Luis Vicente León aseguró que el Gobierno llegó a una situación alarmante. (Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, manifestó este lunes que la situación económica de Venezuela para 2017 no será la misma que el año en curso. “En economía hay una cosa que se llama rebote técnico, son estadísticas que reflejan los números de caídas, las cuales no serán iguales para el próximo año. No somos optimistas en términos de capacidad productiva, abastecimiento e inversión en el país. El Gobierno llegó a un nivel alarmante”.

A través de un contacto telefónico en el programa “Primera Voz”, Vicente León destacó que el escenario político del presidente Nicolás Maduro no cambiará debido al descontento popular. “Ellos no tienen los suficientes números como para medirse en una elecciones”.

El próximo jueves 24 de noviembre, Luis Vicente León visitará la ciudad de Valencia para participar en el congreso denominado “En Contexto”, una actividad que tocará temas como análisis de las figuras del Gobierno y la oposición, posibles panoramas luego de un referéndum revocatorio, y hasta dónde se puede llegar con las mesas de negociaciones.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.