(Foto cortesía)

Este lunes, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, en la Autopista Francisco Fajardo, afirmó que es momento de asumir el 23 de enero como el primer día para reagruparse como fuerza ciudadana para generar el cambio.

«Hoy estamos en la calle haciéndole entender a la tiranía que el tiempo se acabó y que se tienen que ir, así como el 23 enero del 58 salieron con firmeza los hombres y mujeres que anhelaban libertad», destacó Machado; quien además llamó a hacer una reflexión para entender qué hace falta para que toda Venezuela despierte.

Los venezolanos nos están exigiendo un mensaje mucho más coherente, no puede ser que hace dos semanas se declaró el abandono del cargo por parte de Maduro y luego se actúe como si eso no hubiese ocurrido, indicó.

Machado ratificó que ni Vente Venezuela, ni ningún venezolano va a aceptar alguna negociación. «El documento del diálogo que se dio a conocer recientemente es una infamia, ya saben cuál será nuestra posición ante cualquier acuerdo que quieran traernos cocinado los expresidentes que quieren que este régimen se quede».

La dirigente explicó que el diálogo significa la permanencia de Maduro en el poder hasta 2019, a cambio de unas elecciones regionales que también están en la Constitución, pero no son suficientes.

En la actividad de calle estuvo presente el diputado de Vente Venezuela por el estado Vargas, Winston Flores, quien aclaró que la marcha de este lunes hasta el Consejo Nacional Electoral fue para exigir elecciones, pero no regionales, sino presidenciales.

Nota de prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.