(Foto www.primicias24.com)
COMPARTE

Ingrid Flores, madre del diputador opositor Rosmit Mantilla, pidió al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a cumplir con el traslado de su hijo al urológico San Román para que sea intervenido quirúrgicamente.

La vida de Mantilla está en peligro. Flores detalló que tiene cálculos en la vesícula, que pueden pasar hacia el páncreas y causarle una pancreatitis.

Responsabilizó al Gobierno de todo lo que pueda ocurrirle al dirigente de Voluntad Popular detenido hace dos años y seis meses.

Espera que antes del 11 de noviembre Gobierno y oposición hayan avanzado en el diálogo y se concrete la liberación de todos los presos políticos.

NTN24 Venezuela.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.