(Foto AFP)
COMPARTE

 

El presidente, Nicolás Maduro, reveló este martes que tiene pendiente una conversación telefónica con el secretario de Estado, Jhon Kerry para los próximos día, al tiempo que calificó como una política aventurera e irresponsable más allá de lo que pase el día de hoy en las elecciones, desestabilizar la revolución bolivariana y pretender el derrocamiento del gobierno revolucionario.

El anuncio fue hecho por el mandatario nacional, a través de su programa radial, “La Hora de la Salsa”, que se transmite por Radio Miraflores 95.9 FM, espacio desde donde también comentó que el actual es un tiempo de perseverancia y lucha. Para que nuestros pueblos vean los dos modelos y para que nuestros pueblos vean los dos modelos, el del capitalismo y egoísmo, anti popular, el del entreguismo, así como los nacionales populares cristianos, como es el caso de Nicaragua y Venezuela, bolivariano y sandinista, el socialista del siglo 21 que se viene levantando, y que viene dándole a nuestro pueblo la dignidad, el derecho a la vida, la igualdad y la felicidad”, destacó.
Maduro aseguró que el Alba es un gran espacio al igual que Petrocaribe de estabilidad política, económica y social, del Caribe insular y centroamericano, “yo siempre se los digo cuando converso con Thomas Shanon, cuando conversé con John Kerry, hace unas semanas atrás. Aún tengo una conversación pendiente con John Kerry por teléfono por estos días, creo que mañana miércoles”, resaltó en la transmisión de su programa.
En el histórico de la nación venezolana, la de Maduro es la primera experiencia en la que un mandatario nacional hace un programa variado de radio que involucra la salsa como música.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.